FARMA-NATURALS INTERNACIONAL DE: Noé Capuñay Tesén

TIENE PARA USTED:





HIERBAS MEDICINALES PARA TRATAR Y CURAR EL HIGADO, EL RIÑON, GASTRITIS, ULCERAS, HEMORROIDES, ESTREÑIMIENTO, ARTRITIS, ARTROSIS, OSTEOPOROSIS, EPILEPSIA, NERVIOS, IMPOTENCIA SEXUAL, ANEMIA, DIABETES, TOS, BRONQUIOS, ASMA, Y MUCHO MAS. ATENDEMOS EN AV. MARGINAL 270 DISTRITO PARDO MIGUEL NARANJOS, PROVINCIA DE RIOJA, DEPARTAMENTO O REGION SAN MARTIN. CELULAR: 979 783 886. EMAIL: nocate@hotmail.com nocapuaytesen@yahoo.com





ESPERO SUS CONTACTOS Y CONSULTAS COMPLETAMENTE GRATUITAS.


viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes:07-octubre-2011.

                                                Que sabes de las hemorroides

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides (comúnmente denominadas almorranas) constituyen una de las enfermedades más frecuentes en la sociedad occidental. Incide en ambos sexos y se calcula que aproximadamente del 50% al 75% de la población presenta sintomatología hemorroidal en algún momento de su vida. Son dilataciones venosas, es decir, venas inflamadas localizadas en o alrededor del ano y/o del recto. Pueden causar malestar, dolor o sangrado. Según su localización, pueden clasificarse en dos tipos:

Hemorroides internas

Se forman en la parte interior del recto y cerca del conducto anal (no son visibles a menos que estén prolapsadas, si es así, pueden estirarse hacia abajo hasta salirse del ano) y usualmente no duelen aunque pueden sangrar sin ocasionar dolor. Algunas veces las hemorroides internas sobresalen del orificio, formando lo que se denomina un prolapso. Esto puede ocurrir durante la defecación, si bien después la vena prolapsada suele volver a su lugar. No obstante, algunas veces una o más venas prolapsadas pueden continuar en el exterior del ano y provocar una trombosis u obstrucción del vaso, que ocurre cuando pequeños vasos sanguíneos se rompen debajo de la piel, en el margen del canal anal, lo que hace que la sangre se coagule dentro de las venas que están deformadas.
Las hemorroides internas se subclasifican a su vez en 4 grados, dependiendo del grado de prolapso:
  • Grado 1

    No descienden nunca por debajo de la línea dentada.
  • Grado 2

    Sobresalen por el canal anal al defecar y desaparecen al terminar el esfuerzo.
  • Grado 3

    Se prolapsan durante el esfuerzo defecatorio y hay que reintroducirlas manualmente.
  • Grado 4

    Las hemorroides son irreductibles y están siempre prolapsadas.
  • Hemorroides Externas

    Aparecen en la parte exterior del conducto anal y suelen ser mucho más dolorosas, especialmente cuando aumentan de tamaño, ya que se hallan recubiertas de una piel muy sensible. En ocasiones puede formarse un coágulo (complicación conocida como trombosis hemorroidal) en el interior de una hemorroide externa, lo que provoca un dolor muy intenso. Pueden producir también comezón y escozor y algunas veces, si se rascan o se frotan, pueden rajarse y sangrar.
    A veces, especialmente después de ingerir sustancias como alcohol o picantes, pueden producir hemorragias, y eventualmente traer complicaciones aún más serias.

    Causas de las hemorroides

    La patología hemorroidal es multifactorial, es decir, pueden influir muchas causas en el desarrollo de las hemorroides. Sin embargo, la más directamente relacionada con esta patología es el estreñimiento asociado a la realización de un esfuerzo defecatorio frecuente y constante. Otras posibles causas de la patología hemorroidal son:
    • Estreñimiento y malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en el inodoro o hacer demasiada presión comprime las venas hemorroidales).
    • Los casos graves de diarrea también pueden provocar hemorroides a causa de la irritación.
    • Factores hereditarios: Si tus padres o abuelos padecieron de hemorroides, es muy probable que tú también las sufras.
    • El embarazo (sobre todo en las últimas semanas) y la gestación son las causas más frecuentes en la aparición de hemorroides en mujeres, ya que conforme el embarazo se desarrolla, va aumentando la presión en las venas de la zona dificultando la circulación de retorno al corazón.
    • El estar mucho tiempo de pie o cargar demasiado peso puede favorecer la aparición de hemorroides.
    La mayoría de la gente tiene en algún momento de su vida síntomas derivados de las hemorroides.

    Síntomas y diagnóstico

    Síntomas

    Los síntomas más comunes son la emisión de sangre por el ano -bien en forma de gotas en el váter o por el contrario en el papel higiénico-, aunque el sangrado suele ser escaso, y molestias al defecar. Lo más característico es la propia palpación de las hemorroides en el ano, que incluso pueden ser reducidas manualmente por el paciente.
    A continuación enumeramos los síntomas más comunes de las hemorroides. Aunque cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente, existen unos síntomas muy característicos que siempre están presentes:
    • Dolor después de defecar.
    • Sangre roja y brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro.
    • Picazón rectal o anal.
    • Una o más protuberancias o bultos duros y sensibles alrededor del ano.

    Diagnóstico

    Los episodios del problema hemorroidal generalmente aparecen y desaparecen con bastante rapidez, pero si el problema persiste o empeora, o si hay síntomas característicos tales como sangre en las heces, se recomienda consultar a un médico. Han de efectuarse análisis para verificar la posible presencia de anemia. Como el sangrado rectal es el síntoma más común de las hemorroides internas y aparece también en diversos tumores del colon y del recto, es recomendable, con el fin de descartar otras causas de hemorragia, como por ejemplo un cáncer, realizar una recto-sigmoidoscopia, que es una exploración del recto y de la porción terminal del intestino grueso (también llamado colon o sigmoide), por medio de un instrumento (rectosigmoidoscopio) que permite la visualización de la mucosa de dichos órganos.

    Tratamientos

    Los métodos que se usan hoy en día para tratar las hemorroides son de lo más variado y cada tipo de tratamiento tiene sus propias características. No olvides que en Tratamientohemorroides.org podrás consultar todas estas cosas y además:
    • Comparar todos los tratamientos del mercado
    • Conocer las opiniones de otros usuarios
    • Aprender a elegir el mejor producto
    • Mejorar tu calidad de vida
    Tabla tratamientos hemorroides
    *Depende del grado de dominio del facultativo

    Si quieres conocer las características de los mejores productos naturales pincha aquí

    Como has podido comprobar, el abanico de posibilidades que ofrece el mercado actualmente va desde los novedosos y exitosos productos naturales, últimos en incorporarse a la lista pero con un altísimo índice de aceptación entre los consumidores debido a su gran efectividad -tanto para tratar los síntomas de las hemorroides, como para prevenir su aparición-, hasta las tradicionales intervenciones quirúrgicas (en las que queda agrupado el láser) o las inyecciones, pasando por otros procedimientos de distinta naturaleza.
    Así pues, el objetivo que nos hemos marcado en Tratamientohemorroides.org es el de ofrecerle a todos nuestros lectores un fiable y minucioso análisis sobre las particularidades de los métodos y tratamientos para tratar las hemorroides más representativos del mercado. Queremos proporcionarte una amplia información acerca de la gran variedad de procedimientos existentes para que tu elección sea mucho más fácil. Por ello, ponemos a tu disposición este cuadro que hemos elaborado (contando con la inestimable ayuda de todos nuestros lectores) con una serie de datos referentes a las significativas diferencias entre unos tratamientos y otros, analizando y comparando sus principales características, lo que sin duda te vendrá muy bien para tomar una decisión.

    ¿Cómo prevenir las hemorroides?

    Aunque no todo el mundo lo sabe, las hemorroides son una dolencia muy común que afecta a más de la mitad de la población en algún momento de sus vidas. Pero lo cierto del asunto de su prevención es que la gran mayoría de las personas no piensa verdaderamente en ello hasta que comienza a sufrirlas. Es entonces cuando se empieza a dar vueltas a la idea de qué hacer para que no vuelvan a aparecer.
    Así pues, el papel más importante en la prevención de las hemorroides lo juega, cómo no podía ser de otra forma, el estilo de vida que llevemos. Nuestros hábitos diarios son fundamentales en el posible (o no) desarrollo de las mismas, y por lo tanto, también a la hora de preparar un programa para su prevención.
    Pero no tienes de qué preocuparte, porque en este apartado te vamos a dar una serie de útiles consejos para prevenir la aparición de las molestas y dolorosas hemorroides.

    Trucos y consejos para prevenir las hemorroides

    Lo primero de todo, la alimentación, pues una alimentación equilibrada cumple un papel muy importante a la hora de prevenir las hemorroides o evitar su empeoramiento. Nuestra dieta es uno de los factores desencadenantes del estreñimiento, que es una de las causas más frecuentes del origen de las hemorroides, además de hacer que éstas duelan más.
    También hacer ejercicio es algo muy positivo y recomendable para prevenir las hemorroides, pero sabiendo qué tipo de ejercicios pueden ser positivos y cuáles no.
    A continuación hacemos un análisis de estos y otros consejos que te vendrán muy bien para no ser un futuro sufridor de hemorroides.

    Dieta rica en fibras

    Dieta rica en fibras
    El objetivo de una dieta rica en fibras es prevenir el estreñimiento en personas que son propensas a la aparición de hemorroides, pues éste hace que las heces salgan duras, lo que provoca irritación e inflamación en las paredes del conducto anal. Además, la dificultad en las defecaciones es la causa de que se tenga que ejercer mayor presión para conseguir la expulsión de las heces, y esto produce que las hemorroides se prolapsen (se salgan).
    La fibra resiste la digestión y llega al intestino grueso prácticamente intacta. Una vez allí, facilita el paso de las materias fecales por el intestino, lo que disminuye el esfuerzo a la hora de defecar. También retiene agua, lo cual aumenta el tamaño, la blandura y el peso de la materia fecal, y esto también ayuda a reducir el esfuerzo.
    Aumentar los líquidos en la dieta también es recomendable, ya que contribuyen al ablandamiento de las heces, al igual que las vitaminas, pues refuerzan los tejidos anales y los vasos sanguíneos (vitaminas A, B, B6 y C, sobre todo).
    A continuación te mostramos una relación de los alimentos recomendados/no recomendados para una dieta equilibrada y apta en la prevención de las hemorroides:

    Alimentos recomendados

    • Líquidos, por lo menos dos litros diarios.
    • Cereales:Arroz, maíz, avena, trigo, pan integral, etc.
    • Legumbres:Lentejas, guisantes, habas, garbanzos, judías, soja, etc.
    • Frutas:Manzana, higo, fresa, plátano, pera, naranja, etc. (comer con la piel las que se puedan)
    • Verduras:Zanahoria, espinaca, etc.
    • Hortalizas:Patatas, etc.
    Recomendado

    Alimentos no recomendados

    • Cereales no integrales:Harinas, pasteles, galletas, arroz blanco, pan blanco, etc.
    • Carne, embutidos, queso y leche
    • Azúcar y productos que contengan azúcares refinados.
    • Comidas picantes y muy condimentadas
    • Comidas con exceso de sal, reduciendo el consumo de aceitunas, sardinas saladas, anchoas, caballa, etc.
    • Café y bebidas alcohólicas
    Recomendado

    Ejercicio

    Hacer ejercicio
    La actividad física es muy aconsejable para la prevención de las hemorroides, pues previene el estreñimiento y mejora la circulación, evitando la acumulación de sangre venosa en las piernas. Caminar y nadar son dos de los ejercicios más recomendables.
    Además, el ejercicio es muy bueno para bajar de peso, ya que la obesidad hace que se ejerza excesiva presión en la zona inferior del cuerpo, lo que allana el camino a las hemorroides.
    Pero no todo deporte o ejercicio es apto, no hay que confundirse. Debemos evitar el esfuerzo físico excesivo, como levantar objetos pesados, ya que podría provocarnos la hinchazón de las venas anales, y deportes como el ciclismo, la equitación y similares, pues ejercen demasiada presión sobre la zona anal. Permanecer de pie o sentado durante largos períodos de tiempo también es perjudicial.

    Otros

    - Evitar el rascado en la zona anal, pues puede producir lesiones.
    - No introducir objetos por el ano, pues puede dañar la musculatura anal.
    - Durante el embarazo existe un aumento de la presión sobre las venas de la zona anal, lo que genera una mala circulación. Para evitarlo se recomienda recostarse sobre algún lado de su cuerpo cada cuatro horas.
    - No reprimir en ningún momento el deseo natural de defecar.
    - Intentar ir al baño siempre a la misma hora y evitar estar mucho tiempo apretando.
    - Evitar asientos que sean muy duros o muy blandos.
    - Controlar el estrés y la ansiedad, pues así se contrae el esfínter anal.
    - La posición ideal, para reeducar al intestino, es sentarse de cuclillas en el suelo, así se puede hacer presión abdominal sin riesgo de lesionar la pared del abdomen.
    - Evitar el consumo de tabaco.
    Así pues, y como has podido comprobar, con un poco de voluntad y cuidado, tú mismo puedes prevenir la aparición de las incómodas hemorroides. Tan sólo debes seguir estos consejos que te hemos dado y no tendrás ningún problema.

    Cómo elegir mi tratamiento natural en 5 simples pasos

    Aunque han sido los últimos en sumarse a la lista de los métodos existentes para la prevención y la eliminación de las hemorroides, los productos naturales se han hecho muy pronto un hueco en el mercado gracias a los altos niveles de efectividad que ofrecen. Su éxito radica principalmente en la extraordinaria relación calidad-precio que poseen, algo que no pasa desapercibido para las personas que sufren este mal, ya que en comparación con otros procedimientos, ofrece mucho por muy poco, y si hay algo que seduce a cualquier persona es la eficacia acompañada de un precio asequible.
    A continuación, te ofrecemos una serie de indicaciones orientativas que seguro te serán de gran utilidad llegado el momento de hacer la elección del producto que más te convenza.

    Infórmate bien acerca de los riesgos asociados a cada producto

    Ten mucho cuidado a la hora de elegir el tratamiento o producto más adecuado. Tu elección debe ser lo más meditada posible, pues son varios los factores que deberás tener en cuenta, siendo los más importantes aquellos que se refieran a los posibles riesgos que implique tomar este o aquél producto o seguir un determinado tratamiento. Infórmate bien sobre los posibles efectos secundarios que se puedan producir, si son nocivos para tu salud, si aparecen a corto, medio o largo plazo, etc.
    Infórmate

    Calidad y fiabilidad (registro en la UE) del producto o tratamiento

    Otra de las cosas que debes tener también muy presente a la hora de hacer tu elección es que el producto en cuestión esté registrado como suplemento nutricional en la UE, lo que garantiza el buen estado y la calidad del producto, tanto en su fabricación como en su posterior comercialización. Busca siempre aquellos productos que cumplan con este requisito, pues únicamente de esta manera te asegurarás de la calidad del mismo.
    Calidad

    Elije sólo aquellos productos que cuenten con garantía de devolución de dinero

    Al hacer tu elección, debes tener siempre en cuenta un aspecto primordial: que haya garantía de devolución de dinero. Si el producto no cuenta con esta garantía, no es buena señal. Ten claro que si una empresa les ofrece a sus clientes una garantía de devolución de su dinero clara y segura, es porque están realmente convencidos de la efectividad de su producto, de que proporciona los resultados prometidos y deseados. Desde Tratamientohemorroides.org te aconsejamos que no adquieras ningún producto que no ofrezca esta garantía.
    Elije

    Es muy importante que el tratamiento cuente con el respaldo de médicos reales

    Es de vital importancia que busques productos o tratamientos que cuenten con la recomendación de profesionales del sector. Resulta más que evidente que si un producto cualquiera relacionado con la salud cuenta con el respaldo profesional de especialistas en la materia que aprueban su uso por parte de los pacientes y lo recomiendan en sus clínicas, será porque están realmente convencidos de que el tratamiento, además de ser seguro, funciona. Es recomendable que compres sólo aquellos productos o tratamientos que cuenten con la recomendación de un profesional de la salud. Observa las garantías en materia de seguridad que te ofrecen y si tienes alguna duda, por pequeña que sea, no lo compres. La seguridad debe ser siempre transparente.
    Tratamiento

    Fíjate en que haya testimonios de clientes auténticos

    El que la página web del producto en cuestión posea testimonios de clientes es otro de los detalles en los que te debes fijar, pues es fundamental que se certifiquen cuales son los resultados que ofrece a través de las experiencias de las personas que lo han probado. Es muy importante para valorar la calidad del producto.
    Testimonios
    Testimonio
    “Navegando por internet encontré vuestro sitio… gracias a Dios. Leyendo la información sobre los productos y los testimonios pensé, ¿por qué no? Y compré uno de los sistemas 2 en 1 de los que habláis en la web. Hace mucho tiempo que no me han vuelto a dar problemas… gracias por vuestro gran servicio.”
    Emmanuel.
    Testimonio
    “¡Fantástico! Ya no podía soportar el dolor de mis hemorroides ¡me estaban matando! Pero gracias a un producto que incluye pomada y píldoras, he vuelto a disfrutar de la vida y además ¡ya puedo volver a sentarme!”
    Danny H.
    Testimonio
    “Quiero agradecerles mucho pues estoy muy contento. Los dos productos que compre gracias a su información me funcionaron tan bien que estoy super satisfecho con los resultados. Antes de comprar los productos sangraba tanto que faltaba mucho al trabajo, cosa que me preocupaba bastante. A los 2 días de usar los productos me curé y volví al trabajo normalmente. Gracias de nuevo por su guía.”
    Pedro.
    Testimonio
    “¡Adiós al dolor y a la hinchazón! Realmente los productos naturales me han demostrado que son una solución excelente para las fastidiosas almorranas.”
    Anke.
    Testimonio
    “¡Se terminó el tenerle miedo al momento de acudir al baño! Ya se acabaron esos malos ratos. Gracias a mis píldoras y mi pomada, ya no tengo nada que temer cuando llega este momento de intimidad absoluta que para mí se había convertido en todo un suplicio.”

                                                                                     NOE CAPUÑAY TESEN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario